Experiencia orgánica
Hace unos días, Ken Levine publicaba en Matter a través de la plataforma Medium un artículo donde se atrevía a …
Hace unos días, Ken Levine publicaba en Matter a través de la plataforma Medium un artículo donde se atrevía a …
La libertad de expresión en los videojuegos no vivía desde el infame caso de ‘Manhunt 2’ una controversia como la …
Las game jams son adrenalínicas: pocas horas para crear un videojuego de la nada con un equipo pequeño y recursos …
Vayamos con lo básico: ‘Battle Arena Toshinden’ fue, efectivamente, el primer videojuego de lucha completamente en 3D, incluyendo el famoso …
Pongamos los antecedentes sobre la mesa. Recuerdo cómo hace ya años, eones en mi desgastada memoria, tuvo lugar mi primer …
De todas las consolas de Sega, probablemente Saturn sea la menos conocida y la más infravalorada. El tiempo parece haber …
La historia nos dice que en 1940 pasaron muchas cosas, que fue un buen año. En plena II Guerra Mundial, …
Pongámonos en situación. Un trabajo rutinario. Una clase aburrida. Un oficinista ansioso, deprimido, con un sueño que transcurre entre despertares …
Este lapidario discurso surgiría del segundo viaje del señor Kalinske a las oficinas centrales de Sega of Japan tras su …
Antes de nada, buenos días Raúl. Un verdadero placer poder charlar contigo. Buenos días Alejandro. Igualmente. Estoy listo, dispara cuando …
Recuerdo hace unos años, en torno a 2009, cuando, pocos días antes del estreno de ‘X-Men Orígenes: Lobezno’, se filtró una …
¿Cuál fue tu papel en la creación de ‘Mass Effect’ y su historia? Fui parte del equipo creativo que desarrolló originalmente …
Cierren los ojos por un momento. Aléjense del ruido habitual y del constante bombardeo de noticias. De la prensa, los …
Una de las falacias más galopantes en torno a los videojuegos como cronómetro cultural es la siguiente: yo estaba ahí …