E3: De lo que ves…
Hablo, cómo no, del E3, esa semana en que hasta los más rojos aparcamos la hoz y el martillo y …
Hablo, cómo no, del E3, esa semana en que hasta los más rojos aparcamos la hoz y el martillo y …
Una vez leí a Alejandro González Iñárritu decir que «rodar en plano secuencia es como hacer el amor sin condón», …
Hoy no hay guión inicial. No lo hay porque no estoy de humor, y decidí llevar esta sección con alegría …
Es fácil, hoy en día, banalizar los arcades como juegos irrelevantes, reliquias o extravagancias de mercados de nicho. Su presencia …
No tuve oportunidad de poseer una Dreamcast, pero sí la suerte de poder disfrutarla en casa de mi mejor amigo …
Osaka y Tokio, Tokio y Osaka: dos escenarios de una misma cultura, hoy más accesible que nunca por aire, pero …
Y haciendo una analogía con Cannes, pese a que ambos festivales tienen secciones competitivas, lo más interesante en ambos casos …
El buen diseño de niveles salva sin duda de la mediocridad, y aunque ‘Splinter Cell’ no podría ser aparentemente más …
A las 10:30 de la mañana del viernes 18 de octubre de 1974, un escritor parisino se plantaba en el …
Posiblemente el género de las carreras y las diversas filosofías que de él emanan merezcan algo más que este breve …
Finales de los setenta. Dos tipos de familias americanas. En la primera, la oreja pegada a la puerta. Ruidos, papeles. …
He visto un nivel donde se mezclaba un plataformas con un bullet hell salido de la mente de Jeff Minter …
Las funcionalidades extra de las máquinas que utilizamos para jugar llevan tiempo entre nosotros sirviendo para mucho más que ganar …
INT. Piso / HABITACIÓN – TARDE JOHNNY está en su ordenador como de costumbre. Con veintidós pestañas abiertas en Chrome, …