Danganronpa, Monokuma y el engaño como eje de desarrollo
Para quien viva ajeno a las peculiaridades que esconden ‘Danganronpa’ y el dulce oso Monokuma, la obra puede parecer una …
Para quien viva ajeno a las peculiaridades que esconden ‘Danganronpa’ y el dulce oso Monokuma, la obra puede parecer una …
¿Cómo es posible que un ‘Tomb Raider’ clásico, de la primera Lara, la triangular y puntiaguda, quizá uno de los …
Con el paso de los años se ha escrito mucho sobre estos juegos y poco a poco se le ha …
¿Deberían las condiciones en las que se desarrolla un producto afectar de alguna manera a cómo los críticos la analizan? …
Este fin de semana surgió la posibilidad de probar por primera vez un juego de la conocida saga rítmica ‘Taiko …
La propuesta de turismo virtual que os ofrezco ahora es un tanto inusual; culpad de ello a los chicos de …
Cerca de cuatro semanas hace que desayunábamos con ese jarro de agua helada y sucia en forma de anuncio de …
Ojalá subieran los precios de los videojuegos. En un mundo ideal, esto iría acompañado de una subida de los salarios …
Si decimos que las pantallas de las primeras recreativas tenían muy poca resolución, no estamos realmente expresando el problema: hablamos …
Una obra siempre ha llamado por encima del resto mi curiosidad: ‘The World Ends with You’ llegó a mí no …
Es quizá éste el motivo por el que cuesta tanto encasillarlo: un juego en tierra de nadie que de primeras …
El pasado viernes levanté la mirada de la pantalla con una mezcla de desconcierto y fascinación después de leer este …
Tengo que contaros dos cosas. Una, durante unos años he intentado (y sigo en ello) vivir de hacer videojuegos. Esto, …
No recuerdo sentir felicidad alguna cuando pulsamos el botón de publicar. Quizá alivio, si es que hubo alguno. Era por …
El pasado sábado veintinueve de septiembre las madrileñas oficinas de Demium Games vieron cómo acontecía un evento que llevaba meses …
Lo interesante, quizás, es que repasando la lista más detenidamente me percato de que no sólo se trata de, en …