Lo importante es el camino
En los pasillos de una escuela de arte cualquiera, el destino se encontró con Keiichiro Toyama, casi de casualidad, como …
En los pasillos de una escuela de arte cualquiera, el destino se encontró con Keiichiro Toyama, casi de casualidad, como …
Tendría doce años cuando me regalaron ‘FIFA 98’. Aquel juego era todo lo que un chaval, aficionado al deporte rey, …
Cuando los tres hermanos Bordeu —Andrés, Carlos y Edmundo— lanzaron el mod ‘Batman Doom’ para la secuela del eterno título …
Años 80, plena época dorada de Nintendo, con la NES en auge dominando el mercado gracias a ‘Super Mario Bros.’ …
Hay un mecanismo que se activa irremediablemente en mí cuando me preguntan cuál es mi juego de ambientación terrorífica favorito, …
El tiempo que llevamos viendo el mundo del videojuego evolucionar ha dejado grandes combates entre géneros, videojuegos y compañías que …
Me siento frente al teclado tras haber completado el modo historia [sic] de ‘New Super Mario Bros. U’, mientras el …
«El 90% de todo es mierda». La frase acuñada por el escritor y crítico de ciencia ficción Theodore Sturgeon fue …
¿Había miedo al fracaso con el segundo ‘Commandos’ al tener el primero una repercusión tan grande? Seguramente había gente en …
¿Cómo ves la estructura de la industria del videojuego en España? Creo que es una cosa ya muy repetida. Es …
La guerra. La guerra es el demonio del ser, esa invención de la mente humana que aspira a la destrucción …
Nos gustaría también saber algo más del Alberto más videojugador. En una sola oración, define qué significa para ti el …
Buenas, Alberto. ¿Qué tal todo? Preguntas preparadas, espero que estés listo. ¿Tomas aire? (Risas) Cuando quieras, aunque no voy a …
Los chicos de Sensible Software fueron machacados por todas partes, pero lo que más le fastidiaba a Jon Hare, el …
A pesar de llevar ya unas cuantas semanas asentada en Tokyo, seguía sintiendo la necesidad de consultar mi móvil cada …