Topografía de una montaña: la trayectoria de Annapurna Interactive
Cuando ‘Gorogoa’ vio la luz en 2018, Jason Roberts ya llevaba siete años trabajando en el proyecto. Inspirado como tantos …
Cuando ‘Gorogoa’ vio la luz en 2018, Jason Roberts ya llevaba siete años trabajando en el proyecto. Inspirado como tantos …
Pues a la postre, lo que se llamaría movimiento indie a comienzos del nuevo milenio, surge precisamente como forma de …
Para el que no lo conozca, Steam Spy era un servicio con estadísticas sobre los juegos que poseían los usuarios. …
Si sois ávidos usuarios de redes sociales y más concretamente de la del pajarico azul, habréis notado que el Video …
Por eso, la propuesta de turismo en forma de juego de hoy se decanta por el rudo norte y la …
Bienvenida a En Tiempos de Carga, Marta. Muchísimas gracias por aceptar nuestra invitación. ¿Cómo estás? Pues nada, Marcos, encantadísima de …
Parece que corren buenos tiempos para Tetsuya Mizuguchi. Tras ver como ‘Rez’, su ópera prima sinestésica, alcanzaba su estado definitivo …
En su intento por integrar el lenguaje cinematográfico como hilo conductor en su narrativa, son muchos los juegos que han …
La crisis existencial cada vez que nos paramos a pensar en el universo es tal que a veces es fácil …
Trasnochar. Hype por las nubes. Ilusiones colmadas por la aparición del título que sonaba en todas las apuestas. Maldecimos tras …
Un viejo alto y fornido cruza la Overstone Road de Northampton con paso firme y decidido. Una americana de terciopelo …
El pikmin común, como individuo en sí, es un sujeto bastante pacífico: ni se lanza a los ojos sin mediar …
En uno de los instantes más surrealistas que se recuerdan dentro de las comunidades de usuarios de Steam, en el …
Van pasando por el escenario. Todd Howard. Hideo Kojima. Yves Guillemot. Shigeru Miyamoto. Suhei Yoshida. Cada año asistimos a esta …
Abro con el viejo truco de usar una definición para establecer contexto. Aunque ya sabemos que aquello que cuentan los …