Hablamos con… Alejandro Santiago (programador en 2Awesome Studio)
Cuéntanos Alejandro, ¿cómo se creó vuestra empresa? Mi compañero David y yo hace un par de años tuvimos una idea …
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Desde que hacer videojuegos es una profesión, los desarrolladores llevan luchando contra el problema de afinar la dificultad de sus …
Si ha habido un muerto bastante vivo en estos últimos años, ha sido la aventura gráfica. Muchos la quieren dar …
¿Qué tal estáis viviendo la feria? La feria muy bien, bastante lío pero en líneas generales contento, la impresión de …
Cuando la gente ve el nombre de vuestro estudio, se queda perplejo ante tanta palabra. Cuéntanos Julio, ¿de dónde proviene …
Dejemos un momento el romanticismo a un lado, junto a las portátiles, y dejadme plantear algunas reflexiones y preguntas. Entiendo …
Quitémonos cuanto antes las obviedades de encima. Vamos a ignorar por un momento que el estudio desarrollador, Game Freak Inc., …
El videojuego ha crecido. El jugador también. Ninguno de los dos es el mismo de hace unos lustros. No hablamos …
La adolescencia es ese momento en la vida de todo ser humano donde empiezas a comprender que la vida está …
Aún con la cara manchada y sin dar la última mordida, observamos babeantes, día tras día, un escaparate abarrotado de …
American James McGee nació de las cenizas del conflicto. Antes de que la Rolling Stone lo apodara “Hot Video Game …
David Crane reunió todo esto en uno de los primeros puzzle platformer que se recuerdan. El creador estadounidense es uno …
La tarde del jueves, segundo día del festival Celsius 232, tenía un tono gris plomizo que apuntaba el comienzo de …
Como la tapa de un libro recién terminado, sobre las cantoneras descansa el peso del tiempo. Un grabado sobrio resumiendo …