Que nadie nos baje de la nube

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27 febrero, 2016

Es difícil describir con palabras el estado de constante estupor en el que hemos estado sumidos estos días. Cuando decidimos realizar una tirada limitada a 140 ejemplares de GameReport #11, confiábamos en ir vendiéndolas a lo largo de un mes, quizá dos, o quizá (y no éramos pocos los que lo temíamos) acabarían acumulando polvo en su caja, esperando eternamente un dueño que no se terminaba de animar. Echando la vista atrás, al principio de este asunto, decíamos de hacer sólo 80 unidades. Encargar más sonaba a locura, a que nos las íbamos a comer con patatas. Los más optimistas confiaban en venderlas en un par de semanas, así que haceos una idea del estado de nuestras mandíbulas cuando el ritmo de ventas se empezó a disparar. Más de 100 el primer día y anunciando al siguiente que ya no nos quedaba ni una.

Han sido días de estar pegado al móvil, de no parpadear en Twitter para no perdérselo, de quedarnos hasta las cuatro de la mañana escribiendo vuestros nombres y direcciones en cada sobre para enviar a primera hora de la mañana del día siguiente a la compra. Pero sobre todo días en los que hemos sido muy, muy felices. Una felicidad que no es la del éxito profesional ni la de aficionado que ve cómo su equipo favorito levanta un título, ha sido esa felicidad que sólo se consigue al hacer realidad un sueño, y ver que ese sueño es compartido por tantas y tantas personas que nos han dado su apoyo. Nos gustaría que el agradecimiento no fueran sólo estas tristes palabras colgadas en una triste entrada, nos gustaría abrazaros a todos y cada uno, sentarnos con vosotros y que nos contaseis qué os parece, qué es lo que más os gusta de la revista, lo que mejoraríais, lo que cambiaríais… Por supuesto, todo aquel que lo desee lo puede hacer mandando un email a papel(arroba)gamereport.es con sus comentarios. Nos gustaría estrecharos la mano a todos los que habéis logrado que llegáramos antes de ayer a los 1000 seguidores en Twitter, a todos los que nos habéis dado difusión en vuestros medios o por las redes sociales. Porque esta felicidad es única y exclusivamente responsabilidad vuestra.

Pero no ha sido una felicidad completa. No lo puede ser mientras haya gente que quiera adquirir la revista y no pueda porque se han agotado. Os debemos una disculpa: no hemos sabido medir la demanda, esto nos ha desbordado. Pero no queremos que nadie se quede atrás. Es difícil hacer una segunda edición, pero vamos a hablar con nuestra imprenta y vamos a llegar a una solución. A primeros de abril, si no hay ningún problema, presentaremos nuestro siguiente número, GameReport #12, en un nuevo modelo de lanzamiento simultáneo. Digital y gratuito como siempre y, del mismo modo, en una edición física de la máxima calidad. Confiamos en realizar una tirada mayor, con la intención de ofreceros mejores condiciones si nos es posible. Esto existe por y para vosotros.

Hemos creado un formulario para que nos digáis si estáis interesados en adquirir GameReport #11 en papel, así como los números sucesivos. Únicamente os enviaremos información sobre los lanzamientos, directamente a vuestro buzón de correo. Son unos pocos segundos, y para nosotros es un alivio saber que nadie se va a quedar sin su revista. Y si queréis meteros más a fondo, quisiera recomendaros que os suscribáis a nuestra newsletter. Así, además de nuestras recomendaciones (juegos y artículos de otros medios), estaríais al día de cada movimiento que realicemos. Esto nos va a servir para trabajar más y mejor, para que, de una vez por todas, abandonemos el miedo a dar pasos hacia adelante. Creemos que el 24 de febrero ha nacido una GameReport mejor, más segura de sí misma y, sobre todo, mucho más feliz.

Gracias de todo corazón de parte del equipo de GameReport
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¡Nos hemos mudado!

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