GameReport

por

7 abril, 2014

«Today is the day», que dicen los anglosajones. Hoy nace GameReport, un magazine digital de difusión gratuita enfocado hacia los videojuegos. Ellos son los protagonistas y no nosotros. Nuestra labor es entenderlos, desgranarlos y volver a unir las piezas para encontrar qué se esconde en el interior. Hasta el peor de los juegos merece un espacio del pensamiento y muchas veces el diálogo solo se sostiene por motivos financieros y batallas ramplonas. No entendemos de dicotomías entre indie y major dev ni nos interesan las polémicas servidas a favor de otras artes. Los videojuegos son un medio vívido que intercala lenguajes con el resto de sus compañeras gracias a la libertad que confiere programar un mundo intangible. Generar algo que no existe.

Pero GameReport no es simplemente eso. Somos una firma cultural; nuestro grupo de redactores disfruta jugando videojuegos y disfruta escribiendo sobre ellos. Cuando usted decide leernos, se genera un contrato: cuando nos confía el valor de su tiempo, tenemos el deber de cumplir las expectativas y hacer que merezca la pena. Desde el día de hoy vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas. Si nos estamos equivocando, hacédnoslo saber. Si lo estamos haciendo bien, también. Jugar forma parte del aprendizaje; jugar es, en esencia, vivir. Y ninguna actividad está exenta de un constante entrenamiento.

Deseamos que formen parte de esta nueva aventura mensual durante mucho tiempo y deseamos que disfruten leyendo nuestra pequeña aportación al medio. Gracias.

+ Descarga GameReport #1: Humo y espejos.

, , , , ,

Suscríbete a GameReport

¿Quieres apoyar el proyecto? ¡Conviértete en suscriptor y accede a ventajas exclusivas!

Suscríbete

Quizás te interese...