Nuevo hogar, dulce nuevo hogar – LOOP

por

5 mayo, 2022

Las mudanzas son siempre difíciles, y no solo por todos los bártulos que hay que trasladar. Dejar el lugar en el que has vivido tanto tiempo, por humilde que sea, implica dejar atrás un espacio lleno de recuerdos y experiencias. A lo mejor tiene poco espacio, los muebles son antiguos, el polvo llena sus rincones como si viviera una constante tormenta de arena, y en los bajos funciona un disco-pub hasta altas horas de la noche, pero sigue siendo un hogar. Uno que ahora abandonas por otro sitio que, ojalá, sea mejor.

Para nosotros, la transformación de GameReport en LOOP ha sido un proceso parecido: abandonar lo cómodo y familiar, y trasladar el bagaje de lo aprendido en la etapa previa ‒nuestro particular mobiliario, por suerte más agradecido con las lumbares‒ a la que acabamos de comenzar. Y una parte primordial del proceso es actualizar la dirección: lo último que quieres es que las cartas del banco, o las epístolas amorosas que intercambias con una lejana y desconocida pretendiente ‒ya, poca gente escribe cartas a mano en estos tiempos; dejadnos soñar‒, sigan llegando a tu antigua casa, donde puede que caigan en manos de un nuevo inquilino poco escrupuloso con la privacidad.

Esta rebuscada ‒y algo traída por los pelos‒ analogía pretende servir para informaros de que, desde hace semanas, tenemos nueva dirección en Internet: https://loop.gamereport.es/. Allí es donde podréis encargar nuestras revistas, leer acerca de lo que este proyecto significa y pretende conseguir, y encontrar los medios para contactar con nosotros. Nuestra vieja dirección, https://gamereport.es/, queda como recuerdo de lo que fuimos ‒y de todos los textos que publicamos en web, que nuestro trabajito nos costó hacerlos‒, pero nada más será a partir de ahora. Nuestro futuro se encuentra ahora en el bucle, en el LOOP.

De modo que venid a hacernos una visita. Encargad ya el primer número de LOOP, o el pack del Año 1. Resolved las dudas más frecuentes acerca de nuestra publicación. Leed el manifiesto que recoge los principios que la guían. Nuestra casa es vuestra casa, y la mejor manera de convertirla en un hogar es crear nuevas memorias y experiencias juntos.

, ,

Quizás te interese...