Mambo Number Two

por

12 mayo, 2014

Ya estamos aquí. Algo más de un mes para agrupar un puñado de textos y amontonarlos con todo el amor del mundo. Hemos intentado hacerlo mejor, hemos meditado cada cambio, cada incursión. El número dos es usualmente número de tránsito, puente entre el primer estallido, donde bailamos pisándonos y a trompicones, y el tercer número, el que sepulta o corona el nacimiento de una trayectoria. En realidad, todo eso son patrañas: todos los números son una oportunidad, un renacimiento.

Número dos #2

En esta ocasión tratamos uno de los tótems de la pasada generación, revisando sus múltiples aristas y el vasto legado que nos ha regalado. Revisamos también un puñado de juegos de distinta índole, desde sumergidos indies hasta consagrados triple A (¿o era al revés?). Y un par de sagas que cumplen con esa máxima de «cualquier tiempo pasado fue mejor», actualmente huecas reverberaciones e ignorados bagajes.

Esperamos que disfruten tanto leyéndonos como nosotros confeccionando estos textos.

+ Descarga GameReport #2: Viejos amigos: Nuevos recuerdos.

, , , , ,

Suscríbete a GameReport

¿Quieres apoyar el proyecto? ¡Conviértete en suscriptor y accede a ventajas exclusivas!

Suscríbete

Quizás te interese...

Crítica

Ride

Estamos acostumbrados a que pasen por nuestras manos títulos que nos ofrecen la experiencia de gestionar temporadas deportivas de casi …

Crítica

Comix Zone

9 de septiembre de 1995. Otra edición del E3 y una nueva generación de consolas que acude a nuestras vidas, …

Entrevista
Especial