¡Ayúdanos a hacer posible LOOP!

por

3 noviembre, 2021

Ya hemos llegado hasta aquí.

No vamos a entretenernos con muchos preámbulos. Hoy empieza el Verkami de LOOP, nuestro crowdfunding para mantener el proyecto editorial que estamos desarrollando con GameReport. La última bala, o todo o nada. Dentro vídeo.

LOOP - enlace Verkami

Ya lo habéis visto. Hemos querido ir un paso más allá pero… ¿Qué más quiere ser LOOP?

Una publicación independiente, que no tenga que depender de publishers ni de la publicidad. Y eso sólo se puede hacer a través de cada uno de vosotros.

Una publicación original, que no tenga que depender de contenido ajeno y llene sus páginas de ilustraciones y fotografía digital, textos originales, contenidos nuevos, y secciones que traten a los creadores detrás de este medio.

Una publicación que quiere apoyar a su equipo; todos los redactores, ilustradores y diseñadores que se dejan todo entre las páginas de LOOP, para aportar una visión multidisciplinar, crítica y subjetiva, dialogando entre ellos para crear algo único.

Todo el equipo de LOOP trabajará en un entorno sostenible, donde ya no sólo reciba las mejores tarifas del sector, sino que también pueda crear en las mejores condiciones posibles. Si necesitáis más información, en el Verkami podéis encontrar todos los detalles sobre ello.
Poco más tenemos que añadir aquí, pero nos queda mucho de qué hablar en nuestro Verkami: el proyecto y sus recompensas los encontraréis en nuestro crowdfunding, junto a todo el equipo que nos acompaña en esta aventura. Necesitamos a 500 mecenas para que este sueño se haga realidad y con ello, aportar nuestro granito de arena en esa lucha por crear un ecosistema sostenible para la crítica del videojuego.

LOOP - enlace Verkami

, ,

Apúntate a la precampaña de Verkami

¿Quieres apoyar el nuevo proyecto editorial? En cuanto lancemos el crowdfunding, serás el primero en enterarte.

Apúntate

Quizás te interese...